Entrevistas en Fárrago

Fárrago es un proyecto que tiene como objetivo la difusión cultural y concretamente artística.
Miles de artistas llenan los museos y galerís españoles y del mundo entero. Reconocidos artistas, que no son más que la base de la “Historia del Arte”, pues no podríamos llegar a lo que somos ahora sin mirar hacia atrás.

Pero, ¿qué somos? Eso nos lo dice la Historia, la Historia del Arte. Gracias a ella encontraremos diferentes autores, en sus diferentes corrientes y la influencia que han supuesto para el artista de hoy día, o no.

Pero ahora mismo hay miles (quizá millones) de personas en el mundo buscando una idea, una inspiración, creando una nueva obra, arte. Mientras, muchos nos limitamos a estudiar el pasado, sin ser conscientes de que todo eso tiene su propia aplicación en el presente.

Todo esto es una simple reflexión en voz alta. Así decidimos ponernos en contacto con diferentes artistas para dar a conocer su obra y no sólo de manera gráfica, sino de una manera más cercana, mediante entrevistas, para que ellos no sólo nos muestren formas y colores, si no que verbalicen estas expresiones.

Alberto garutti. 2007-15
Alberto Garutti. 2007-15
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s